Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ana Ferrer
Durante gran parte de mi vida he practicado Yoga, pero hace unos años, decidí convertir mi vocación en mi profesión y empecé a formarme como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. Posteriormente, continué formándome con la Escuela como Instructora Especializada en Meditación y Mindfulness e Instructora Especializada en Yoga Restaurativo. En el año 2020, obtuve el Certificado de Profesionalidad en Instrucción de Yoga.
Por mi forma de ser, en mis clases intento abrir espacios para la auto escucha, pero siempre desde el respeto al momento personal de cada persona. Disfruto mucho compartiendo todo lo que la práctica de Yoga significa para mí.
En la actualidad, además de ser Coordinadora de la Formación Online, soy tutora y doy clases de Yoga en la Escuela, actividades, todas ellas, que me permiten seguir creciendo y aprendiendo cada día y que compagino con mi voluntariado, como profesora de Yoga, en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco I, voluntariado que está siendo de un gran aprendizaje para mí.